Actualizado hace: 937 días 5 horas 10 minutos
¿Crisis por una invitación?

Una pareja podría generar una crisis entre Inglaterra y Estados Unidos, si se oficializa su presencia en la boda del príncipe Enrique.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 04:00

Esto lo reveló el diario The Sun, que asegura que el Gobierno británico está preocupado porque el hijo de la fallecida princesa Diana y su  futura esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, quieren   invitar al expresidente de EE.UU. Barack Obama y a su esposa Michelle, al enlace matrimonial, el 19 de mayo próximo. 
La publicación destaca que el Gobierno le ha pedido que se abstenga de invitar a los Obama para no generar una situación aún más tensa con Donald Trump (actual presidente de Estados Unidos), quien no figura en la lista de invitados. 
 
Trump podría reaccionar.
“El príncipe ya ha dejado claro que quiere a los Obama en la boda, y ha causado mucho nerviosismo. Trump podría reaccionar mal si su predecesor acude a una boda real antes de que él tenga oportunidad de conocer a la Reina”, aseguró a The Sun una fuente del Gobierno de Theresa May, primera ministra del Reino Unido.
Sobre esto, el príncipe Enrique aún no ha dado declaraciones y no se sabe si lo hará.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias