Actualizado hace: 931 días 7 horas 4 minutos
Su talento apunta a mucho más

Varios artistas nacionales están cerrando un año de reconocimientos y nuevas nominaciones.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 05:00

Los intérpretes Michelle Cordero (cuencana) y Maverick (portovejense) son una clara muestra de ello.

La primera  acaba de lanzar el tema ‘Alma de cartón’ y recibió el premio como ‘Mejor Artista Proyección Internacional’ de los Latin Music Awards.
Cordero  confirmó  la  noticia en su cuenta oficial de la red social Instagram. 
“Gracias por este reconocimiento de los premios #LatinMusicAwards como Mejor Artista Proyección Internacional. Cada pasito por ustedes”, publicó.  
Seguido de esto, diciembre ha sido de grandes logros para la intérprete porque también está nominada a ‘Mejor Artista Permanencia’ en los premios Mis Bandas Nacionales Ecuador 2018 (26 de enero). En la misma gala ella busca hacerse del premio ‘Mejor videoclip’  gracias a su video musical ‘Alma de cartón’.
 
MAVERICK está nominado
Este artista portovejense tampoco se puede quejar. 
En el 2017 se consagró como el ganador del premio ‘Artista manabita del año’ en los Premios Video Control, y ahora se encuentra feliz porque termina el año con la nominación de ‘Mejor artista proyección 2017’ en los galardones  Mis Bandas Nacionales. 
Los seguidores pueden votar por Maverick a través de la página web www.mbnecuador.com,  buscando la categoría ‘Mejor Artista Proyeccion’. 
Entre los proyectos para el 2018,  Maverick tiene previsto presentar un nuevo tema musical bajo la produccion de KLBR Récords.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias