Actualizado hace: 934 días 23 horas 45 minutos
Ventanas
Buscan al chofer de la moto

Las investigaciones continúan en torno a la muerte de Marcelo Ormaza, de 26 años, el agricultor que fue acuchillado seis veces, al parecer, por el conviviente de su exnovia.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 La tragedia ocurrió la noche del 25 de diciembre en el recinto Nuevo Zapotal de la parroquia Zapotal, de Ventanas.

Juan Carlos Iza, comandante de Policía, indicó que agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) están tras la pista del hombre que condujo la moto en la que huyó el presunto criminal, quien fue detenido en un allanamiento en el recinto La Reveza.
Crimen. “El autor del crimen llegó con un acompañante al ciber donde permanecía la víctima y empezó a herirlo con un arma punzante (cuchillo), luego se dio a la fuga en la motocicleta que lo esperaba en el exterior del ciber”, señaló el oficial. Ormaza, al verse herido, salió del local y cayó entre la maleza a pocos pasos del lugar.
Según las investigaciones de la Policía, el motivo del crimen sería  por “líos de faldas”. 
La víctima habría sido amenazado varias veces a través de su cuenta de Facebook, presuntamente, por el conviviente de su exnovia. 
“El detenido es el conviviente actual de la chica con quien la víctima había tenido una relación sentimental por años, pero hace algún tiempo habían terminado”, precisó el comandante. El cuerpo de Ormaza fue llevado hasta el cantón Quinindé, de Esmeraldas de donde era oriundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias