Actualizado hace: 936 días 14 horas 14 minutos
Los Ríos
Contra la mendicidad

En el coliseo Ciudad de Quevedo 150 personas que se dedicaban a la mendicidad recibirán hoy alimentos y otros productos como parte de la campaña denominada “Da Dignidad”.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 Luis Ulloa, director distrital (e) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), entidad que lidera este proyecto, destacó la labor que se ha emprendido en este tiempo y exhorta a la comunidad para que siga colaborando con quienes más necesitan.

Además informó que gracias al aporte de diferentes empresas públicas, privadas y ciudadanía se ha podido direccionar ayuda a personas vulnerables.
Actividad.  En el programa que se desarrollará desde las 09h00 de hoy se prevé entregar ayuda a 76 usuarios Quevedo, 37 de Buena Fe y 37 de Ventanas.
El funcionario explicó que en el cantón Quevedo la incidencia es la más alta de la zona que comprende el distrito, indica que esto se debe a que “es el cantón con un alto movimiento comercial y por ello se desencadena esta problemática social, nosotros emprenderemos campañas para que las personas no den dinero en las calles, porque esto aumenta la mendicidad”. 
Las personas que deseen aportar a quienes son parte de este proyecto pueden hacer donaciones de juguetes, implementos de aseo y productos no perecibles en los puntos habilitados.
“En Quevedo se receptan los donativos en varios puntos, pero los pueden llevar directamente a las oficinas del Mies en la parroquia Siete de Octubre”, culminó Ulloa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias