Actualizado hace: 3 horas 58 minutos
El Carmen
Espera que chofer de carro aparezca

Clara Márquez, la madre de Luis Mario Cusme Márquez, de 17 años, sigue esperando que se haga justicia por la muerte de su hijo.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

Mientras dialoga con la prensa, ella se aferra a una fotografía y una gorra que a Luis le gustaba usar. Son los únicos recuerdos que le quedan del último de sus ocho hijos.

El adolescente falleció a causa de un accidente ocurrido el pasado jueves 7 de diciembre cerca de las 11h20, en la intersección de las calles 24 y Zapotal, en el barrio Los Tulipanes,  de El Carmen.
La Policía indicó en ese momento que Cusme conducía su motoneta (tipo pasola) y fue impactado por un carro que cruzaba por el sector.
Unas 24 horas después del accidente el menor falleció en el hospital Gustavo Domínguez, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde había sido transferido debido a sus graves heridas, especialmente en la cabeza.
Clara Márquez manifestó que han pasado más de 21 días de la muerte de Luis Mario y no se sabe nada del chofer del carro involucrado en el accidente.
Entre lágrimas, Clara manifestó que la pasola en la que se accidentó su hijo la había comprado hace quince días, y lo hizo para ir a su trabajo todos los días, contó.
Luis estudiaba en la unidad educativa Manuel Espinales, pero prefirió retirarse este año para trabajar en albañilería.
Esa decisión la tomó su hijo debido a que el dinero no les alcanzaba para los estudios, es por eso que Luis prefirió trabajar antes que estudiar, al menos por un año, dijo Clara.
Ella aún tiene deudas con la funeraria que alquiló para el sepelio de su hijo, reveló.
La Policía, por su parte, realiza las investigaciones para dar con el paradero del carro implicado en el accidente. “Esa persona debe ser padre o madre, por eso le pido que venga para conversar, yo no quiero problemas. El dolor de haber perdido a mi hijo es insoportable”, exclamó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala