Actualizado hace: 936 días 23 horas 51 minutos
Santo Domingo
El dolor de los Jiménez

Los Jiménez Villacís aún no asimilan la partida de Freddy.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 Él falleció al mediodía del martes en el sector cuatro de la cooperativa Santa Martha en un accidente de tránsito, informó la Policía. 

La moto que él conducía y un bus urbano chocaron de frente en el sector, según información preliminar. 
El cuerpo de Freddy es velado en el barrio 27 de Mayo, ubicado en las calles Las Provincias y San Miguel. 
 
El último. Su familia está desconsolada. María, hermana, sostuvo que su padre es uno de los más afectados con la muerte de Freddy. 
“Mi hermano era el más allegado a él, era el ‘vejez’ (último). El domingo anterior estuvo con mi papá en la finca, en la colonia Velasco Ibarra, y le había dicho ‘papi tengo frío, abrázame’. Aún no asimilamos su pronta partida”, expresó. 
Eliza Villacís, madre de Freddy, indicó que la muerte del último de sus ocho hijos es un dolor incurable. 
“Me venía a ver todos los días, así sea un ratito. Me duele el alma, su partida nos deja un gran vacío. Estaba encantado con la idea de ser padre, quería que fuera un niño”, dijo entre lágrimas Eliza. 
 
Justicia. De su lado Blanca Jiménez, también hermana de Freddy, manifestó que lo único que desean es que se haga justicia y el responsable del accidente sea sancionado.
Además, desmintió que a su hermano le hayan encontrado droga en sus prendas de vestir, como se había rumorado. 
El occiso será sepultado hoy en el cementerio central. 
En una entrevista anterior, el gerente de la compañía del bus que chocó con el hoy fallecido dijo que están prestos al diálogo y que se investigará el hecho. 
En lo que va del año dos buses urbanos se han visto involucrados en accidentes de tránsito, el resultado: tres personas fallecidas.
Heckel Vega, gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte, dijo que por ahora, la entidad no tiene competencia en el tránsito de la ciudad, pero sí cuando asuman el contrato de operaciones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias