Actualizado hace: 936 días 23 horas 24 minutos
Manta
Justicia por una muerte

Reconstruyen la escena de un accidente en Montecristi.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

Crisila Cedeño perdió a su esposo en un accidente de tránsito, y pide a la Fiscalía de Montecristi acusar al responsable.
Jorge Orosco González vivía en Portoviejo, era supervisor de seguridad y murió el 25 de noviembre, cuando se dirigía a una urbanización de Montecristi a cumplir con un control. El guardia iba en una motocicleta cuando fue impactado por un vehículo y murió de inmediato.
“Ahora que soy viuda, la vida de mi familia ha cambiado. Tengo que mantener a dos hijos menores de edad. Pido que el responsable sea investigado y sancionado  por las autoridades”, expresó la mujer. Ayer se realizó la reconstrucción del choque, donde los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) tomaron las versiones del implicado y de los testigos para establecer cómo se produjo el hecho. En la pericia también participaron los familiares del acusado, quienes evitaron pronunciarse. 
La abogada Evelyn Corral manifestó que están dispuestos a llegar a un acuerdo reparatorio con el implicado, y por eso pide que su clienta sea indemnizada con más de 20 mil dólares. “No queremos lucrarnos con ese dinero, sino asegurar el futuro de los dos hijos que dejó la víctima. Él murió al ser impactado por un vehículo que invadió el carril contrario de la vía”, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias