Actualizado hace: 929 días 14 horas 31 minutos
Eboue está en la ruina

Jueves 28 Diciembre 2017 | 05:00

El defensa marfileño Emmanuel Eboue gozó de éxitos y lujo durante sus seis años en el Arsenal, pero su vida ha dado un giro inesperado que le ha llevado a la ruina. Ha perdido su mansión y los autos lujosos que conducía por Londres y ahora tiene que dormir en el suelo de la casa de una amiga porque la policía y los arrendatarios lo persiguen, tal y como desvela en una entrevista en el periódico Mirror.

El exjugador de 34 años de Costa Marfil, que actuó también en el Galatasaray de Turquía y que ganó cerca de 9,52 millones de dólares,  ha pasado momentos duros en los últimos años, llegando incluso a pensar en el suicidio después de que la FIFA le impusiera un año de sanción por no pagar a su agente. “Hay muchos días en los que no quiero salir de la cama. Un día me quise suicidar”, dijo ya en el 2016.  “Los problemas con la FIFA vinieron por culpa de personas que me asesoraron. Por su culpa me multó la FIFA”, agregó. 
Las desgracias siguieron y después se tuvo que enfrentar al divorcio de su esposa Aurelie (foto). Al daño psicológico de la ruptura hubo que añadir la pérdida de casi todos sus bienes después de ir a juicio. La sentencia jugó en su contra y tuvo que ceder su mansión en Enfield a su exesposa, aunque decidió huir de la policía para evitar cumplir con la justicia. “No puedo pagar el dinero de un abogado. Es mi propia casa. Sufrí para comprarla y ahora estoy asustado. No voy a vender mi ropa o lo que tenga y lucharé hasta el final porque no es justo”, sostiene el futbolista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias