Actualizado hace: 929 días 19 horas 59 minutos
Ventanas
Lo amenazaron por Facebook

Sobre la maleza, en la calle Los Ríos del recinto Zapotal Nuevo, de Ventanas, quedó el cadáver de Marcelo Ormaza Aguavil.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

 Seis puñaladas acabaron del hombre oriundo de Quinindé (Esmeraldas). Según información de la Policía, la víctima fue herida dentro de un cyber a las 20h00 del lunes, aproximadamente.

Tras la agresión, Marcelo alcanzó a la salir corriendo del lugar, hasta que se desplomó a un costado de la calle donde los transeúntes hallaron su cadáver
Crimen.   La noche de Navidad (25 de diciembre), Ormaza habría ido a un cyber ubicado en la vía a Zapotal Nuevo, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto se estacionaron afuera del local. 
Mientras el la víctima revisaba su cuenta de Facebook fue sorprendido por el copiloto del liviano vehículo,  quien ingresó al lugar y sin dar explicación empezó apuñalar a Ormaza. 
Luego de la agresión el asesino huyó en la moto que lo esperaba en el exterior del cyber. 
Al lugar llegaron agentes de la Dinased y Criminalística,  quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Ventanas para la autopsia.
Según el reporte policial, Ormaza habría recibido amenazas de muerte a través de mensajes en su cuenta de Facebook. Fanny M., enamorada del fallecido, contó a la Policía que la pareja de la exnovia de Ormaza lo había amenazado de muerte.
Los agentes, al conocer quién podría ser el causante del crimen, efectuó un allanamiento en el recinto La Reveza donde detuvieron a Carlos M., de 22 años. Según la Policía, el sujeto fue detenido como presunto autor del asesinato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias