Actualizado hace: 931 días 16 horas 38 minutos
Quevedo
Nuevo año, nuevo pasaje

Hoy, a 54 de las 170 unidades de la transportación urbana de Quevedo que pasaron las revisiones técnicas se les colocará el sticker que les permitirá cobrar 30 centavos desde el 1 de enero.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

 Fernando Vera, presidente de la transportación urbana del cantón, detalló que con esto culmina el proceso para iniciar el 2018 con la nueva tarifa.

“Una vez culminada la revisión, tendremos tres días para colocar los sticker”, explicó el dirigente.
Hoy las unidades de las cooperativas Galo Plaza y Timoteo Quevedo serán las primeras en tener el adhesivo.
Además informó que se hará una nueva revisión, ya que han recibido denuncias de que hay cambios que no están permitidos luego de pasar las inspecciones. “Hay una norma aprobada dentro del concejo que indica que no se puede tener un asiento junto al conductor y el escape a los costados, se constató que han hecho recién esos cambios”, sostuvo Vera. 
Por lo tanto, el vehículo que tenga esos cambios no recibirá sticker, agregó Vera.  
Usuarios.  El anuncio de la fecha de cobro de la nueva tarifa de pasaje tomó de sorpresa a Betty Soledispa,  quien afirmó que la semana pasada se subió a un  bus que  tenía los asientos dañados. 
“No estoy contra el alza de pasaje, pero sí exijo que mejore el servicio, tanto en unidades como el trato al cliente”, mencionó la ama de casa. Ella dice que utiliza el servicio de la línea 2, cuatro veces al día para ir a su trabajo. 
La versión de Luis Villa fue similar, ya que solicitó ser rigurosos con las revisiones de los buses. 
“Hay carros que contaminan el ambiente con tanto humo, pero así mismo hay otros que han hecho muchos cambios”, comentó. 
Trabajo.  En el transcurso de esta semana se colocará el documento a las unidades de las cooperativas SelectSiete, Siete de Octubre, General Alfaro, Grupo 8 y Vencedores.  
Vera recalcó que las cuatro unidades que no pasaron la revisión técnica no podrán circular. “No pasaron unidades de las cooperativas Siete de Octubre, SelecSiete y Genera Alfaro”, puntualizó el dirigente, sin embargo, acotó que si solucionan el problema en los próximos días, se les colocará el adhesivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias