Actualizado hace: 930 días 22 horas 55 minutos
Santo Domingo
Iba a ser padre

La ilusión de Freddy Jiménez de ser padre se la llevó al cielo.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

 El hombre de 30 años esperaba conocer a su primogénito en tres meses, su esposa tiene seis meses de embarazo. Pero, ayer la muerte le arrebató ese anhelo. 

Ayer a las 12h30, Freddy murió cuando la moto en la que se movilizaba impactó contra un bus urbano de la compañía Transmetro, en la calle Dolores Veintimilla y avenida Los Quinches, sector cuatro de la cooperativa Santa Martha.  
Quienes habitan en el sector dijeron no haber presenciado el choque, solo escucharon el ruido, lo que hizo que salieran de sus casas. 
Sin embargo, hubo quienes especulaban que la unidad de transporte pretendía ingresar hacia la calle Dolores Veintimilla y que Jiménez se movilizaba sobre la avenida Los Quinches. 
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investigará el accidente y determinará las causas.
 
En vida. Manuela Ferrín, suegra del fallecido, llegó al lugar de la tragedia, donde protagonizó escenas de dolor.
Ella se acercó al cuerpo y le decía: “por qué te fuiste”.
Según Ferrín, Jiménez laboraba en la instalación de medidores de agua desde hace un año y cree que al momento del accidente se estaba dirigiendo a hacer alguna inspección. 
Agregó que él vivía junto a su hija en la colonia Velasco Ibarra. 
“Era una persona tranquila, No sé qué fue lo que pasó”, puntualizó. 
De su parte, Iván Pallaroso, gerente de Transmetro, lamentó lo sucedido y explicó que “como administración Transmetro vamos a investigar los móviles del accidente, es prematuro ejercer un juicio de valor al respecto. Estamos prestos a conversar”. 
El cuerpo fue llevado al centro forense, la moto y el bus al patio de retención de la Policía de Tránsito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias