Actualizado hace: 936 días 16 horas 22 minutos
Pedernales
El parque costó 484 mil dólares

Un parque temático en el barrio Las Mercedes de Pedernales, con un monto que pasa los 400 mil dólares, fue inaugurado.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

Johnny Vera, director de Obras Públicas del municipio, mencionó que este espacio contempla un área de 5.000 metros cuadrados, en el cual se construyeron escaleras, rampas peatonales y un escenario donde caben cerca de 400 personas. 

El funcionario indicó que también se construyó un lugar en el que los amantes del patinaje pueden practicar este deporte extremo, que se ha convertido en el agrado de grandes y chicos.
Además manifestó que se construyó una cancha sintética, que los moradores podrán utilizar para practicar diferentes disciplinas deportivas. 
“Hay equipamientos de gimnasia ubicados en zonas estratégicas, en los que se podrá hacer toda clase de deportes; esto no lo teníamos. Ahora Pedernales tiene un parque referente de la zona norte”, agregó Vera. 
Alberto Haro, presidente del Comité Pro-Mejoras del sector, agradeció a las autoridades por la construcción de esta obra, misma que les permitirá tener un espacio de recreación, ya que luego de lo ocurrido el 16A necesitaban esta clase de construcciones que les permita distraerse y ver que su cantón de a poco va creciendo, aseguró.
Objetivo. El alcalde Gabriel Alcívar en compañía de los concejales fueron los encargados de cortar la cinta y de hacer la entrega formal de esta obra que tuvo un costo de 484.343 dólares.
Alcívar indicó que el objetivo de este parque es permitir que la ciudadanía pueda disfrutar de áreas verdes y espacios para practicar deportes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias