Actualizado hace: 931 días 2 horas 11 minutos
Redes
Viven la navidad con la familia

Por un momento dejaron de lado sus ajetreadas agendas y se dieron tiempo para compatir con las personas que aman.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 04:00

 Los famosos del medio nacional celebraron la Navidad por lo alto. Algunos con mensajes de paz, otros con un poco de humor y unos cuantos invitando a vivir estas fechas con originalidad y repartiendo amor. 

 
Agradecimiento. “Feliz Navidad!! Ha sido un año lleno de bendiciones y ustedes han sido parte de él, es momento de agradecer y no es suficiente una foto y unas palabras, sin embargo gracias totales por seguir mis pasos y compartir conmigo mis alegrías y tristezas, les mando un abrazo enormeee de osooo! Los mejores deseos siempre”, escribió Constanza Báez, Miss Ecuador 2013, en una publicación de Instagram.
Como ella, otros famosos como la actriz Érika Vélez, la presentadora Marián Sabaté, la deportista María Teresa Guerrero y los actores Efraín Ruales, María Fernanda Ríos y Luciana Grassi compartieron en familia esta fecha.
Grassi, por ejemplo, aprovechó una fotografía en la que aparece con sus hermanas para enviar un mensaje de originalidad. “No comparemos nuestras vidas con lo que vemos en redes. Aunque estemos posando cual familia real, nos pasamos toda la mañana malhumoradas”, escribió la actriz. 
Ruales decidió ponerle humor a la Navidad con el siguiente mensaje: “Querido Pavo, un gusto tenerte en mi mesa por los siguientes 3 días #FelizNavidad”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias