Actualizado hace: 935 días 10 horas 22 minutos
Fútbol
Atletas de Cristo ganan amistoso

Un espectáculo futbolístico dio el equipo de fútbol del Ministerio Atletas de Cristo de Guayaquil en el estadio Jorge Buchelli, en Junín.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 04:00

El programa deportivo, organizado por las fiestas de fin de año, fue mentalizado por el volante de contención de Liga de Quito Alfredo Intriago, quien es nativo del cantón.
Para realizar esta actividad Intriago contó con el apoyo de un grupo de amigos como los hermanos Saltos Ávila, entre otros.
Treinta miembros de esta agrupación religiosa de futbolistas activos y pasivos se dieron cita al estadio de la Liga Deportiva Cantonal, para este compromiso ante la selección de Junín. 
La victoria fue para los visitantes por la mínima diferencia, con tanto del argentino Carlos Castillas, quien se encuentra de vacaciones en Ecuador. 
Entre las figuras estuvieron Julio Ayoví, Jorge Palacios, Danny Cabezas, Jimmy Gómez, Duval Valverde, Narciso Mina, Luis Zambrano, Alberto Montaño, Carlos Castillas, entre otros jugadores que militan en clubes de las Series A y B del fútbol ecuatoriano.
El encuentro amistoso de confraternidad fue observado por varios fanáticos del fútbol del cantón que se dieron cita al escenario deportivo para apoyar a su selección.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias