Actualizado hace: 930 días 22 horas 45 minutos
Escenario
Jama recibirá coliseo en 2018

El Coliseo de Uso Múltiple José Vellés González, de Jama, tiene un 98 por ciento de avance, según las autoridades.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 04:00

 El alcalde del cantón Ángel Rojas reveló que esta es la obra deportiva más importante y representativa de Jama y está casi lista. 

Señaló que faltan los acabados finales que corresponden a la arquitectura decorativa.
Recalcó que durante los últimos tres meses se ha ejecutado el cambio de suelo, colocación de las cubiertas metálicas, construcción de graderío, instalación de baterías sanitarias y la implementación de un bar para atender a los deportistas.
Galo Vélez, director de Obras Públicas Municipal, detalló que ya se realizaron los trabajos del piso y que la obra estará lista a finales de diciembre. La inauguración se realizará a mediados de enero, dijo. 
Agregó que el coliseo cubre un área de 2.450 metros cuadrados, desde la avenida Jama hasta la Fabián Alarcón, por un monto cercano a los 400.000 dólares en su primera etapa, ya que la segunda abarcará la colocación del 30 por ciento restante de la cubierta metálica y extensión de gradas, explicó Vélez.
El coliseo tendrá una cancha de uso múltiple y dos de voleibol, con una boletería, dos calles paralelas y una perpendicular.
 
Criterios. José Luis Chica, morador de Jama, manifestó que esta obra es un ícono para la ciudad, ya que allí se concentra la mayor cantidad de actividades deportivas. 
Pedro Basurto expresó que es un lujo para la ciudad contar con un coliseo de estas dimensiones y categoría.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias