Actualizado hace: 929 días 18 horas 22 minutos
Artistas
El debut de una carrera de éxitos

El 24 de abril de este año en Manabí nació una nueva propuesta musical que hizo su lanzamiento al público el 23 de junio.

Martes 26 Diciembre 2017 | 04:00

 Se trata del grupo juvenil J-Misá, integrado por Ítalo Zambrano, Adonis Zambrano, Shammyr Muñoz y Marcos Alarcón.

Durante este corto tiempo de carrera estos jóvenes talentos han abierto conciertos de artistas internacionales, grabaron dos videos musicales y participaron en la Teletón.
Además han contado con la colaboración musical de artistas internacionales como Amara La Negra, a quien consideran una persona clave en la proyección de su carrera a nivel internacional.
El creador de esta agrupación es el conductor de tv manabita Jorge Gutiérrez ‘JG’, quien además se desempeña como mánager.
Pero detrás de esta agrupación hay un equipo de trabajo integrado por Ángel Alcívar como su productor; Otto Vásquez, vocal coach; y Cristhian Gallardo, coreógrafo, que son quienes se encargan de preparar a los artistas.
 
PROPÓSITOS. El año se termina y cada uno de los integrantes de esta agrupación comparte sus sueños.
Ítalo menciona que su mayor anhelo es trascender fronteras. “Queremos llegar lejos para que el mundo conozca nuestro talento, pero sin pasar por encima de nadie”, expresa.
Adonis, por su parte, pone en manos de Dios lo que venga. “Espero que Dios nos siga acompañando como siempre y que vengan más bendiciones”, indica.
Marcos anuncia más trabajo. “En el 2018 seguiremos con nuestra gira promocional del tema ‘Que se muera el amor’ y traeremos muchas sorpresas más para nuestros seguidores”, dice.
Shammyr también espera que la agrupación siga creciendo. “Espero que el 2018 sea un año lleno de éxitos, en el que no solo podamos seguir mostrando nuestro talento a nivel nacional, sino llegar a los corazones de personas de otros países”, agrega.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias