Actualizado hace: 937 días 1 hora 5 minutos
Campeonato
La gloria y el consuelo

Barcelona, El Nacional, Deportivo Cuenca y Liga (Q)), tras no clasificar a la Libertadores, irán con todo por la Sudamericana en el 2018.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

El campeonato internacional se vuelve un consuelo para estos cuatro clubes (tres de la Sierra y uno de la Costa), pero ya tienen puesto el ‘chip’ y buscarán realizar un buen papel y ser las sorpresas. 

Liga de Quito, que jugará ante Deportivo Guabirá de Bolivia y Barcelona, que enfrentará a General Díaz de Paraguay, serán los clubes referentes en este torneo, debido a que los albos ya han salido campeones de la Sudamericana y los canarios tienen historia futbolística a nivel sudamericano. 
Deportivo Cuenca, que jugará con el Sportivo Luqueño, de Paraguay, ha estado en los últimos años en la palestra internacional, pero no ha logrado dar el salto de calidad. Por su parte, los militares, que se medirán a San José de Oruro boliviano, tratarán de dar guerra en el torneo. 
En general, 54 equipos de 10 países de Sudamérica participarán en esta temporada, que arrancará el 13 de febrero y culminará en diciembre. Los clubes ecuatorianos deberán tener la capacidad de afrontar dos torneos en un mismo año (campeonato nacional y Sudamericana). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias