Actualizado hace: 930 días 12 horas 56 minutos
Quevedo
Son voces angelicales

Lorena Sevillano lleva varias semanas disfrutando de canciones navideñas interpretadas por las que considera como voces angelicales.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 11:00

“Este año mi espíritu navideño ha estado más vivo que otros años, no hay nada más lindo que el canto de los niños”, afirmó.

Ella vive en la calle 18 y avenida Jaime Roldós Aguilera,  sector donde está ubicada la unidad educativa Thomas Jefferson, en la que 25 estudiantes han ensayado en las mañanas para presentar el coro navideño hoy en Nochebuena. 
> COORDINACIÓN. Ricardo Villón, profesor de música del plantel, recalcó que fueron días de total entrega y dedicación con los alumnos. 
“Esta es una manera de vivir  y compartir momentos amenos con la familia de la institución y que ellos demuestren sus dotes en el canto”, manifestó. 
Villón trabajó este año con 25 niños y niñas que a viva voz cantarán temas como Merry Christmas, Los niños cantores, entre otras caciones navideñas populares. 
En la parroquia Venus del Río de Quevedo se encuentran los alumnos de la unidad educativa Municipal de Quevedo, quienes prepararon temas como Los peces en el río, Noche de Paz y Vamos pastores, vamos.
Allí Manuel González fue quien se encargó de organizar el coro de la institución. 
“El incentivo para formar el grupo fue uno de los concursos que preparó el departamento de Cultura del municipio”, sostuvo. 
Estos dos grupos tienen en común que fueron conformado por 25 estudiantes que además deleitarán a los quevedeños y  su familiares esta noche. 
Mónica Álvarez aseguró dijo estar feliz porque esta Navidad su hijo Emmanuel Cedillo llenará de música su casa. “De regalo dijo que me cantaría uno de mis temas predilectos que es Los peces en el río. Mi familia disfrutará de su voz y varias músicas”, agregó.
Para ella esta es una de las maneras de  tratar que los niños se unan y den lo mejor. 
“Ellos viven la Navidad con regocijo y no solo a la espera de regalos, sino agasajando al Niño Jesús en el día de su nacimiento”, recalcó. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias