Actualizado hace: 931 días 14 horas 47 minutos
Barrio
Accesorios a la orden

El sector del Parque de la Madre es una de las zonas más comerciales y concurridas de la ciudad.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

 Los clientes más fieles son los dueños de vehículos, ellos acuden allí, en la avenida Quevedo, para adquirir accesorios, repuestos o realizar algún mantenimiento en su automotor, puesto que abundan este tipo de negocios y servicios. 

 
Negocios. Los trabajadores del lugar indican que el sector es muy visitado por habitantes de la ciudad y por personas que provienen de cantones aledaños. Eduardo Mendoza es el vicepresidente de los vendedores ambulantes que laboran en el sitio.
“Yo aquí trabajo en todo lo que se refiere a cauchos para los carros”, afirmó. 
Mendoza lleva con el oficio seis años, que ha tenido gran acogida a pesar de que en el sector existen compañeros que laboran de la misma forma, “mis clientes son de todos lados” manifestó. 
Alfredo Bautista es otro de los trabajadores de la zona, a la que llegó hace unos dos años. “Lo que yo realizo es la instalación de accesorios, todo lo que se refiere a electricidad en los autos”, comentó. 
Según indicó, este es un sitio con bastante demanda comercial que le ha permitido tener clientela en su oficio. El sector es tranquilo en horas de la mañana y tarde, donde los peatones pueden transitar sin ningún problema, detallan trabajadores y moradores del lugar.  
Micaela Molina vive en el sitio tres años y manifiesta que el comercio es muy movido. Según la habitante, lo negativo es que no existe un lugar donde botar los desechos, “aquí en el parque no contamos con depósitos para arrojar la basura”, enfatiza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias