Actualizado hace: 930 días 16 horas 4 minutos
Santo Domingo
Conquistan YouTube

Tienen talento, humor y han ganado fama gracias a sus vídeos viralizados en YouTube.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

 Jhony Ramón, Michael Lalangui y Millie Villao son tres jóvenes que a su corta edad han sido capaces de seducir ante la cámara y conquistar a muchos seguidores.

Estos youtubers, oriundos de Santo Domingo, han creado sus propios contenidos, abarcando diferentes temas como parodias, juegos, tutoriales, entre otros con el fin de entretener y divertir al público.
 
Demostró que sí se puede. Jhony Ramón es un adolescente de 17 años que gracias a otro youtuber tuvo el impulso de lanzarse a crear su propio canal, hace dos años.
“Tenía la idea de hacer esto hace mucho tiempo, pero me decidí luego de ver un vídeo donde decía que si uno quiere hacer algo no hay que temer a las críticas”, dice.
Entonces creó su propio canal de YouTube llamado “Que Tal Soy Jonny”.
Allí abarca sobre las situaciones que suele pasar una persona en su día a día, pero de una forma cómica.
Su primer vídeo, en el cual utilizó la cámara de su computadora fue sobre unas fotografías.
Hasta el momento cuenta con cinco grabaciones, entre ellas destacan: 18 cosas que puedes hacer cuando estas aburrido, la infancia y las vacaciones.
Jhony asegura que su aspiración es seguir creciendo y tener más audiencia no solo a nivel local y nacional sino internacional.
 
Como un hobby. “A.Simon” es como se llama el canal de YouTube de cinco jóvenes talentosos que incursionan en esta actividad.
Ellos son: Walter Párraga, Kevin Yánez, Jesús Zambrano, Kavil Espinel, Julián Galarza y Michael Lalangui.
“Nuestro objetivo es entretener y divertir a la gente, más no denigrar a nadie”, indicaron.
Además, señalan que lo que empezó como un hobby terminó convirtiéndose en una pasión.
Desde hace tres años tienen este proyecto y para ellos es algo que los llena de orgullo.
“En el poco tiempo que llevamos hemos logrado tener buena aceptación del público y eso nos motiva a seguir produciendo y mejorar cada día”, acotó uno de los chicos al referirse que la idea no es copiar, ni imitar a nadie “es algo que hacemos de corazón porque nos gusta”, añadió.
Algunos de los vídeos cómicos son: “Profesores”, “Pókemon Go Ecuador”, “Mega Concierto Santo Domingo”.
También hay parodias de Michael Phelps (nadador estadounidense), entre otras.
 
Desde hace un mes. Millie Villao cuenta también con su propio canal de YouTube, el cual lleva su nombre y apellido. 
A través de este, pretende divertir al público y a la vez transmitir un mensaje.
A pesar de contar con dos vídeos, la joven de 20 años asegura que tiene muy buena acogida. “No pensé tener tantas reproducciones”, dice.
El canal, que tiene un mes y medio, cuenta con vídeos como: “Un día siendo mamá” y “Siendo vendedora de pescado”. El primero tiene más de 150 mil reproducciones y según Millie, este habla sobre la experiencia de ser mamá durante un día.
La joven oriunda de Guayaquil, pero radicada hace más de 18 años en la provincia tsáchila, dice que “no me considero una youtuber, sino una persona que le gusta vídeos”. 
Millie estudió arte, actualmente tiene una academia de baile y cursa el sexto nivel de la carrera de Ingeniería Comercial.
 
¿QUÉ SON?
Youtubers es el nombre en inglés con el que se llama a las personas que graban y suben vídeos al portal de YouTube, la plataforma de internet más famosa del mundo para generar y producir contenido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias