Actualizado hace: 2 horas 25 minutos
Portoviejo
Adolescente pierde la vida en un choque

Julio César Vargas Zambrano murió en un accidente de tránsito. Su mamá, abuelo y dos hermanos resultaron heridos.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 11:00

 Los deseos de pasar Navidad junto a sus abuelos maternos se truncaron para el adolescente de 16 años de edad, que perdió la vida en un choque entre dos camionetas, cuando ya estaba por llegar a su destino.

Allegados del fallecido manifestaron que éste vivía en el cantón Francisco de Orellana, El Coca, en el Oriente ecuatoriano, junto a sus padres y dos hermanos menores que él. Habían llegado el viernes a la parroquia San Plácido, de Portoviejo, a pasar Navidad con su familia materna.
 
El hecho. Los conocidos señalaron que Julio César y sus familiares llegaron a Portoviejo, para luego viajar en bus hasta San Plácido donde les esperaba su abuelo en una camioneta marca Toyota, color azul, para trasladarlos hasta el sitio La Tablada de los Pocitos, del Cerro del Gabino, donde viven los familiares.
Un informe policial detalla que en el sitio antes indicado se suscitó el choque entre la camioneta donde se movilizaban el hoy fallecido, su mamá, dos hermanos y el abuelo, y una camioneta marca Chevrolet, color rojo, de placa PBB-904.
Los uniformados señalaron que los heridos fueron llevados hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, mientras que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver del adolescente y lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Además señalaron que los choferes de ambos vehículos fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades judiciales para que les realicen la audiencia y determinen responsabilidades.
El cadáver del menor de edad fue llevado hasta El Coca, donde será sepultado.
Julio César era el mayor de tres hermanos, su madre es oriunda de San Plácido y su padre del cantón La Maná, de Cotopaxi. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala