Actualizado hace: 937 días 3 horas 32 minutos
Editorial El Diario
Gobierno debe mantener el principio de autoridad

En sus primeros seis meses de mando, el presidente de la República, Lenín Moreno, ha debido batirse duramente contra quienes tratan que su Gobierno sea un fracaso.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 04:00

Sus principales detractores son, mayoritariamente, de su misma tienda política, empecinados en que abandone su posición liberal y siga el lineamiento político de la supuesta revolución ciudadana.
De aquella tendencia ideológica impuesta a los ecuatorianos durante toda una década.
Los ciudadanos miran con satisfacción, unos; con recelo, otros; con malestar, algunos; pero todos están expectantes de los acontecimientos que han surgido y los que vendrán, así como por las consecuencias de la actitud decidida de Moreno de gobernar de manera independiente y soberana.
Y esperamos que su posición sea de real conciencia democrática, dedicada al beneficio del pueblo que lo escogió, con trabajo que fortalezca las libertades y los derechos constitucionales, puesto que su sustento en el poder estará siempre en manos de sus electores.
Por tal razón, se espera que su manera de administrar no sea arrastrada a una lucha intestina de poder, sino que ejerza su autoridad para poner en orden a quienes pretendan descarriarse.
De lo contrario correrá el riesgo de que sea la población la que se pronuncie en tal sentido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias