Actualizado hace: 936 días 13 horas 56 minutos
Portoviejo
Las cenas navideñas cuestan desde 3,75 dólares

Cenas que cuestan desde 3,75 dólares son las opciones que presentan los chefs manabitas para estas fiestas.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 08:00

La marcada crisis económica de la provincia ha incidido para que quienes están en el negocio de la comida implementen nuevas opciones de cena en las que prima lo económico, sin descuidar la calidad, señalan.

Johana Rivera, chef manabita, explicó que la principal innovación en un plato de precio bajo se denomina “La cena súper económica” cuyo costo es de $ 3,75 y consiste en un presa de pollo al horno, una porción de arroz navideño, ensalada con pasta y complementado con una salsa, además de un bocado a modo de postre. 
La chef dijo que esta opción ha tenido mucha acogida entre los portovejenses.
Agregó que hay personas que tienen otras posibilidades y piden cosas más exclusivas, para ellos tiene menús de 9,99 y de 12,50 dólares, con platos más elaborados como pollo al cordon bleu a las finas hierbas o pavo en salsa de cereza. Dijo que las posibilidades de combinación en platos son infinitas.
En el restaurante Amorfino, ubicado en el hotel Ceibo Dorado, han previsto una cena bailable el 31 de diciembre para despedir el año, la cual iniciará desde las 19h00. 
María Isabel Mora, encargada del restaurante, indicó que habrá cenas con precios desde 15 dólares en un menú que incluye una entrada, luego el plato fuerte, del cual hay varias opciones y un postre, más una copa de vino y bebida. 
>Servicio. En la hostería San Juan, Hernán Navarrete mencionó que ahora muchos se cuidan de las grasas, por eso apuestan por la comida ligera y ensaladas, así proponen un plato de pescado en salsa de camarón que se promociona en 11,20 dólares y que incluye arroz y postres. 
Agregó que otra de las tendencias actuales es la posibilidad de que el cliente combine su plato de acuerdo a sus gustos, por eso ellos presentan seis tipos de carnes, siete de ensalada y cinco arroces, además de una gran variedad de postres. El usuario arma su plato desde 10 dólares, que es lo que cuesta el de carne de chancho, hasta el de 20 dólares que consiste en triple carne. El de pavo cuesta 15 dólares, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias