Actualizado hace: 10 horas 33 minutos
Los Ríos
Vivieron su Navidad

Los dulces, caramelos y regalos estuvieron presente en las aulas y patios de los establecimientos educativos en Los Ríos.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 10:00

Fueron miles los estudiantes de instituciones públicas y privadas que disfrutaron del agasajo navideño, realizado ayer y que duró hasta las 12h00.

Los padres de familia eran los más entusiasmados en que sus hijos disfrutaran junto a sus compañeros de la celebración, que se efectuó a  vísperas de la Nochebuena.
Karen García mencionó que este año decidió asistir desde el inició al agasajo que organizó el plantel educativo, ya que su hija  de ocho años formaba parte del coro del establecimiento, quienes cantaron los tradicionales villancicos. 
“Es muy bonito que los niños puedan disfrutar junto  a sus compañeros la Navidad. Estos son los recuerdos que tendrán de su niñez y etapa escolar”, expresó la madre. 
> ALEGRÍA.  En cambio Olger Arana, estudiante del segundo año de bachillerato, indicó que este año en su plantel decidieron apadrinar a los niños de la sección de básica, con el fin de compartir, mientras él junto y sus compañeros, intercambiaron regalos con el juego de “amigo secreto”.
Carlitos, de nueve años, contó sonriente que en su escuela le entregaron una pelota y una funda de caramelos. En los festejos también hubo refrigerios y actividades lúdicas con el objetivo de reflejar el verdadero sentido de la Navidad.
Los estudiantes y profesores aprovecharon el festejo para despedirse, ya que tendrán diez días descanso, por disposición del Ministerio de Educación. Las clases se reanudarán el 2 de enero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala