Actualizado hace: 931 días 22 horas 54 minutos
Buena Fe
Lágrimas por La China

El sueño de Sullín Sión Mieles de pasar la Navidad en familia fue truncado por un accidente de tránsito que le arrebató la vida.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 11:00

Wellington Pico, tío de la fallecida, habría sido uno de los testigos de la tragedia. El familiar dijo que observó cuando una camioneta blanca chocó la moto en la que  minutos antes se desplazaban su sobrina y otra familiar.

Tras el impacto, solo pudo observar desde la distancia cómo el conductor de la camioneta arrollaba a su pariente para luego huir del lugar del  accidente.
Atónitos, quienes observaron el percance se acercaron para tratar de brindarle ayuda a La China, como le decían a la víctima,  pero era demasiado tarde, las llantas del vehículo habían pasado sobre el abdomen de la víctima, mientras que su acompañante sufrió una caída.
> DOLOR. Edison Vivas, esposo de la fallecida, anhelaba disfrutar de las festividades junto a a la madre de sus dos hijos. 
Recordó que hace siete meses también fue arrollado por un vehículo y se encontró al borde de la muerte.
Con nostalgia recordó los momentos en los que su esposa lo acompañó durante su sanación y las dificultades que superaron junto a sus hijos, quienes ahora extrañan a su madre.
Glenn Sión, padre de la occisa, la recordó como una mujer alegre, trabajadora y entregada a su familia. La última vez que vio con vida fue cuatro días antes del accidente, cuando llegó desde la ciudad de Esmeraldas donde se encontraba trabajando.
Los restos de La China fueron sepultados en el cementerio municipal la tarde de ayer. 
Familiares y amigos la acompañaron elevando una plegaria para el descanso de su alma.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias