Actualizado hace: 931 días 21 horas 42 minutos
Portoviejo
Médico cubano fallecido fue hallado con un corte en el cuello

Roger Vega Tavarez fue hallado sin vida en una habitación del departamento que alquilaba en la ciudadela Universitaria.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 10:20

 El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h00, en una propiedad de tres pisos ubicada en la calle Douglas Vaca y avenida Universitaria, de Portoviejo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía forzaron las seguridades de la puerta del cuarto para poder ingresar. Ya adentro, confirmaron que el hombre de 46 años de edad estaba muerto. Los agentes de la Dinased y Criminalística acudieron al lugar, donde permanecieron tres horas realizando el levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron al cadáver hasta el Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Manuel Vallejo, jefe de operaciones de la Policía Nacional, manifestó que el cuerpo de Vega presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello, al parecer realizada con un pico de botella. Además destacó que se encontraron varias botellas de cerveza y una de wisky, la que habría sido utilizada para realizar el corte en el cuello.
El jefe policial indicó que se podría tratar de un suicidio, sin embargo no descartó que sea un homicidio, por lo cual ya los agentes de la Dinased trabajan en la verificación de datos. 
 
Compañeros. Personas que trabaja en el centro de salud de la ciudadela San Cristóbal llegó al lugar y les dijeron a los policías que Vega era un médico de nacionalidad cubana y que laboraba con ellos. Los compañeros de trabajo señalaron que la última vez que vieron al médico fue el miércoles.
Destacaron que el jueves y ayer el profesional ya no asistió a trabajar ni tampoco contestaba el celular, por lo cual fueron a la casa a buscarlo.
Sus compañeros golpearon en varias ocasiones la puerta, pero nadie respondía, por lo cual pidieron ayuda a la dueña de la vivienda para ingresar, encontrando la puerta del cuarto cerrada con seguro.
Las personas notaron que algo no andaba bien, ya que el aire acondicionado estaba encendido y nadie contestaba a los llamados, por lo cual dieron aviso a la Policía, quienes violentaron la seguridad de la puerta, encontrándose con el cuerpo del médico en el suelo, a un lado de la cama.
Roger Vega estuvo prestando servicios en casas de salud del Oriente, en Crucita y desde agosto había llegado a laborar al centro de salud de la ciudadela San Cristóbal.
El hombre vivía solo desde octubre en ese departamento y no tiene familia en Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias