Actualizado hace: 935 días 11 horas 13 minutos
3.067 policías por el asueto

Desde ayer iniciaron los operativos de control que realizan varias entidades en toda la provincia por el feriado de tres días por la Navidad.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 05:00

Cerca de 3.067 miembros de la Policía Nacional estarán distribuidos en Manabí, así lo dio a conocer el coronel de la Policía, Geovanny Ponce, en una rueda de prensa.

Ponce aseguró que los operativos se ejecutarán en los cinco ejes viales principales de la provincia, además de 35 secundarios, 22 playas y 26 balnearios distribuidos en Manabí.
Julio Bermúdez, intendente de Policía de Manabí, señaló que en un acuerdo ministerial emitido por el Ministro del Interior y el Ministerio de Turismo se decretó que en los establecimientos como bares, restaurantes, karaokes y discotecas se extienda su horario de funcionamiento hasta las 03h00 para Navidad y fin de año. 
Silvio Larrea, coordinador zonal del ECU-911, indicó que 211 servidores estarán activos para ofrecer el servicio durante el feriado, agregó que 395 cámaras estarán operativas en toda la provincia para estar pendiente de lo que suceda.
 
Salud. Carmina Pinargote, coordinadora zonal de Salud, señaló que contarán con seis hospitales en funcionamiento distribuidos en Bahía de Caráquez, Chone, Portoviejo y Manta, además de siete hospitales básicos instalados en Paján, Rocafuerte, Calceta, Pichincha, Flavio Alfaro y El Carmen.
Holger Rivas, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador en Manabí, aseguró que los operativos de control iniciaron ayer en la tarde y culminarán el próximo martes a las 06h00.
Rivas añadió que en los 642 kilómetros de carreteras estatales que les corresponden, estarán distribuidos 357 agentes para regular la circulación vehicular.
Mediante un comunicado de prensa de la Agencia Nacional de Tránsito se indicó que no habrá restricción en la circulación de vehículos de carga pesada en la red vial del país durante los feriados de Navidad y fin de año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias