Actualizado hace: 928 días 7 horas 53 minutos
A ‘full’ por compras navideñas de último momento

Juguetes desde un dólar ofertan los comerciantes tanto en el centro como en Picoazá. Aseguran que han bajado los precios.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 10:00

“Venga, lleve la ropa interior a buen precio”, gritaba Angélica Vélez, comerciante de la calle Alajuela. Ella alega que el movimiento comercial en la zona ha aumentado en los últimos días, superando sus expectativas. Comentó que las prendas más vendidas es la ropa interior para mujeres, de las cuales ofrece desde seis piezas por cinco dólares.

Joel Carranza recorrió varios puestos de ropa comparando los precios, ya que estaba buscando las mejores ofertas para comprarle ropa a sus hijas.

En el mismo recorrido se encontraba Miguel Lucas, quien adquirió una camisa para su hijo. Él sostuvo que los precios se mantienen igual que el año pasado, lo cual ayuda al bolsillo de cada familia. Luis Lema, comerciante de la Alajuela, dijo que hasta ahora las ventas son buenas, aunque espera que hoy y mañana aumenten más, al igual que para fin de año.
 
Juguetes. En la Naviferia que se realiza en los predios del aeropuerto Reales Tamarindos los comerciantes ofertan todo tipo de productos y las ventas también empezaron a despuntar. Luz Moreira, comerciante de juguetes, señaló que con la apertura de la puerta para el ingreso de los vehículos por la avenida Manabí, están llegando más compradores.
En este sector se encuentran carros de juguete desde un dólar, hasta drones a control remoto que van desde 50 dólares, mientras que los patines de “Soy Luna” se los consigue desde los $40. Moreira reveló que invirtió alrededor de 12 mil dólares y ha expendido el 50 por ciento de la mercadería.
“Esperamos llegar por lo menos un 80 por ciento para que nos quede algo mínimo”, comentó.
Luis Cedeño fue uno de los clientes que por primer año visitó esta feria y dijo que encontró los precios cómodos, por lo que aprovechó para comprar ropa, zapatillas y obsequios para el “amigo secreto”. Las puertas de la Naviferia están abiertas hasta las 23h00.
 
Picoazá. En esta parroquia se encuentran juguetes de todo tipo, como transformers, dinosaurios a control remoto, muñecas de Moana y Frozen, patines, drones, carros a control remoto, motos a batería, y más artículos como prendas de vestir, zapatos y carteras.
Priscila Vera expende juguetes desde un dólar, pero para quienes buscan algo más exigente, tiene los carros a batería, cuyo precio es de 120 dólares.
Ella aseguró que han disminuido los precios para tratar de recuperar los 70 mil dólares en crédito que hizo para abastecerse de mercadería, pues hasta ahora las ventas en esta parroquia son regulares.
Geovanny Laz también oferta juguetes de todo precio en uno de los módulos de Picoazá, quien dijo que ha bajado los precios para recuperar los 12 mil dólares que invirtió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias