Actualizado hace: 931 días 17 horas 53 minutos
Venezuela
Filas de a “cien” por la gasolina

Las colas por la escasez de gasolina siguen en varios estados de Venezuela, situación a la que se suma la falta de gas.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 04:00

 En los estados Lara y Trujillo, la agencia de noticias Efe pudo constatar que varias estaciones de gasolina estaban cerradas o con filas de al menos 100 vehículos por estación, donde el combustible está siendo suministrado bajo la vigilancia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La situación ha provocado que las personas hagan filas desde el día anterior, sin tener la certeza de que el combustible pueda llegar.
Además, en Trujillo se registran protestas por falta de gas.
El diputado opositor Williams Dávila informó que “Mérida sigue colapsada en colas para surtir gasolina”.
En su cuenta de la red social Twitter el parlamentario mostró un video sobre la cola en la estación de gasolina de la “avenida Urdaneta” de ese estado.
Por su parte, la gobernadora del estado Táchira -fronterizo con Colombia-, la opositora Lady Gómez, indicó que hay “caos”, “tensión” y “una desesperanza” en su región “porque no es nada convencional tener que dormir cinco, cuatro días en cola” 
para poder colocar gasolina.
 
PDVSA. Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo ayer que la escasez de combustible en varios estados del oeste del país se debe al “bloqueo internacional” en su contra, ofreció disculpas e informó de que el servicio se normalizará en “las próximas horas”.
“PDVSA informa que debido a las medidas de bloqueo internacional (sobre todo de EE.UU.) contra Venezuela, se ha retrasado el despacho de combustible en parte del país”, indicó la estatal en su cuenta de Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias