Actualizado hace: 935 días 1 hora 51 minutos
Santo Domingo
Asaderos “alzan vuelo” por la temporada navideña

Mañana es Nochebuena y muchas personas decidarán cenar fuera de casa.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 10:00

 Los asaderos de pollos son una buena opción para pasar un momento agradable con la familia y amigos. José Herrera, dueño del “Asadero Las Delicias”, ubicado en la avenida Chone, sabe que el mes de diciembre es bueno para ellos, por lo que quieren aprovecharlo al máximo.

Él asegura que hay quienes prefieren degustar un plato más económico, y el pollo asado es uno de ellos.  “En nuestro local hay platos desde dos dólares. Tenemos diferentes promociones y descuentos especiales por la Nochebuena y fin de año“, agrega. 
 
Para todos los gustos. El factor económico es lo más importante a la hora de elegir el plato  preferido para la cena navideña. En los asaderos de pollos se pueden encontrar diversas promociones y descuentos. “Nosotros vendemos en tres dólares el plato de pollo con arroz, papas, ensalada y cola; un pollo alcanza para ocho personas”, comenta Antonio Torres, dueño del asadero “Autopollo”, ubicado en el sector Cinco Esquinas.
En otro local, el asadero “Don Pollo”, ubicado frente al redondel del Círculo de los Continentes, un pollo y medio se lo puede encontrar en 15 dolares. 
La promoción incluye arroz, papas, ensalada y bebida. 
“Estamos realizando varias promociones, atenderemos dos horas más de lo normal para complacer a todos nuestros clientes”, dijo Sandra Calderón, dueña.
En días normales, según Calderón, asan hasta 50 pollos, pero por la gran demanda que tienen prepararán más de 200.   

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias