Actualizado hace: 7 horas 59 minutos
Ecuador
¡Contagiados por la navidad!

“Es Navidad, la tierra celebra”, es parte de una de las letras de Marcos Witt y esto se puede ver en gente del espectáculo.

Sábado 23 Diciembre 2017 | 04:00

Y es que justamente la farándula nacional también  se contagia del espíritu navideño y por ello son varios los talentos que han decidido compartir sus emociones, mensajes, fotos y recuerdos.

Vito Muñoz y su esposa. Uno de los personajes de la Tv que se ha adelantado a celebrar la Navidad con sus más de 209 mil  seguidores   es el presentador deportivo Vito Muñoz con su esposa, la manabita Rosibel Zambrano.
El periodista machaleño compartió en su cuenta de la red social Instagram (@vitomunozugarte) una sesión de fotos por esta celebración. 
De hecho, esta fue una producción fotográfica  preparada por el mismo presentador deportivo para llevar un mensaje a sus seguidores. 
“Compartimos junto a ustedes una Navidad llena de paz y amor en cada uno de vuestros hogares. Feliz Nochebuena, reciban miles de bendiciones, un deseo fraterno que nace de nuestros corazones”, expresó Vito en su perfil.
 
Otros que se suman.  Asimismo, otros conocidos como la actriz Flor María Palomeque, Carla Sala, Carlos José Matamoros, han usado Instagram para sus mensajes motivadores y postales.
No se han quedado atrás  la actriz manabita Érika Vélez, el cantante mantense Maykel, entre otros, que también se han unido a la tendencia de compartir sus mejores momentos navideños con familiares y amigos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala