Actualizado hace: 38 minutos
89% de las vías en buen estado

48 mil policías brindarán seguridad a los ciudadanos durante el feriado de Navidad y fin de año, los próximos 24, 25, 31 y 1.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

El operativo iniciará a las 12h00 de hoy y culminará a las 06h00 del martes 2 de enero, indicaron medios nacionales.

Además, el lunes 25 de diciembre del 2017 y lunes 1 de enero del 2018, a partir de las 03h00, iniciará la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas establecidas para los días domingos.
La Policía Nacional contará con el soporte de 24 intendentes, tres subintendentes y 192 comisarios nacionales de Policía, 187 jefes políticos y 691 tenientes políticos en los controles, se informó en una rueda de prensa en el Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana ECU-911.
El  ECU-911 en su página web habilitará el sistema de videovigilancia, en el que se podrán observar  imágenes en tiempo real de los lugares de principal afluencia turística del país.
Las autoridades también informaron que el 89 por ciento de las carreteras de la red vial estatal se encuentra en óptimas condiciones.
Recomendaciones. Los representantes de la Policía recomendaron a la ciudadanía no usar pirotecnia de fabricación artesanal o que no cuente con las respectivas seguridades para su manipulación.
También sugieren que no se permita que los niños manipulen ningún tipo de material pirotécnico. 
Las autoridades recomendaron también que si se van a ingerir bebidas alcohólicas, se lo haga con moderación y no conducir ningún tipo de vehículo en estado de embriaguez.
El ECU-911 indicó además que cuentan con el monitoreo permanente de más de 4.100 cámaras de videovigilancia ubicadas estratégicamente en el territorio nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala