Actualizado hace: 935 días 15 horas 29 minutos
Santo Domingo
No hay acuerdo

Los habitantes de la urbanización El Portón del Consejo Provincial se sienten inconformes con los directivos de la Junta de Agua del sector, por un supuesto cobro para la compra de un nuevo clarificador de agua.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

 Ellos denuncian presuntos casos de irregularidades por parte de la entidad competente y aseguran que solo hace falta dar mantenimiento al tanque existente.

 
El motivo. Según versiones de Edyn Ganzino, coordinador del Comité de Integración y Desarrollo; y Rocío de la Cueva, presidenta del Comité de Defensa de Consumidores de Agua de El Portón, el motivo del desacuerdo se debe a que la Junta de Agua habría aprobado, presuntamente, de manera arbitraria e ilegal la compra de un nuevo clarificador (tanque que potabiliza el agua), valorado en 29 mil 500 dólares y que cada socio debe pagar 25 dólares divididos en los meses de diciembre y enero y en caso de no cancelar dicho monto, el servicio de agua sería suspendido.
Este medio buscó una versión de la Junta de Agua para contrarrestar la información, pero los responsables no dieron declaraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias