Actualizado hace: 936 días 18 horas 53 minutos
Manta
Preso por el robo de un teléfono

Hombre es acusado de asaltar a un pasajero.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

Un hombre, acusado por la Policía de asaltar al pasajero de un bus, fue arrestado.
La captura fue en la avenida 113 y calle 320, frente a la gasolinera Primax, a la entrada de la parroquia Eloy Alfaro. La Policía informó que estaban haciendo un patrullaje cuando se percataron de que un hombre les pedía ayuda.
El perjudicado informó que viajaba en un bus de la cooperativa Los Bajos cuando un ladrón lo amenazó de muerte con un cuchillo si no entregaba su celular valorado en 175 dólares.
El delincuente bajó en la entrada a la parroquia Eloy Alfaro, mientras que el perjudicado se bajó más adelante y, cuando vio a los uniformados, denunció el hecho. En ese momento los policías organizaron una persecución y arrestaron a Alfredo M. una cuadra más adelante. Al presunto ladrón le incautaron un cuchillo, y en uno de los bolsillos le decomisaron el celular, pero sin el chip y sin la batería.   
El procesado fue llevado a  la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia de formulación de cargos, donde quedó instruido por el delito de robo grabado. En este año los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria de Cuba han capturado a más de 40 presuntos delincuentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias