Actualizado hace: 3 horas 58 minutos
Jipijapa
Reconocen el ceviche de Pepe 3

Por su servicio y labor gastronómica, la dirección Regional del Trabajo otorgó un reconocimiento a cevichería Pepe 3.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

En el mismo restaurante donde llegan decenas de ciudadanos locales y turistas se conformó un mesa directiva, encabezada por Dalton Pazmiño, director regional del Ministerio de Trabajo; Rommel Morán, presidente de la Cámara de Comercio de Jipijapa; los propietarios de la cevichería, Luis Gutiérrez y su esposa Dolores Lino; entre otros.

Pazmiño tituló el día como histórico y resaltó el trabajo de los jipijapenses, pues dijo que el negocio se ha convertido en un emporio de riqueza gastronómica y un referente cultural que ha traspasado fronteras.
“El Ministerio del Trabajo es un buscador innato de fuentes de trabajo, pero hemos encontrado que cevichería Pepe 3 desde su visión de empresa privada otorga decenas de fuentes de trabajo, traducidas a familias que cuentan con empleo”, mencionó y agregó que es un prestigio a nivel nacional.
Historia. Desde 1994, Luis junto a su esposa se dedican a esta actividad, luego de que la aprendiera de su padre, el fallecido José Gutiérrez Riofrío, conocido como “Don Pepe”, y uno de los pioneros en la receta del ceviche de pescado con maní y aguacate.
La marca Pepe está registrada desde hace cinco años y Luis ha ganado varios premios por su manjar, trayectoria, esfuerzo y emprendimiento.
Luis dice que toma el reconocimiento con humildad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala