Actualizado hace: 937 días 4 horas 57 minutos
Listado
¡Los Grammy 2018 calientan motores!

Una de las mayores galas de premiación de la música internacional está por llegar y sus protagonistas ya fueron confirmados.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

La nueva edición de los Premios Grammy calienta motores para reconocer el 28 de enero del 2018 a las figuras más influyentes y productivas del panorama musical mundial. 

Los más opcionados a arrasar. Este año en la ceremonia que se desarrollará en el Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.), el cantante urbano Jay-Z (estadounidense) es el favorito a ganar la mayor cantidad de gramófonos.
El esposo de la también multipremiada cantante Beyoncé tiene a su favor 8 nominaciones y opta por los premios: Disco del año, Grabación del año y Canción del año. 
A él le siguen  los  estadounidenses Kendrick Lamar y Bruno Mars, con siete y seis nominaciones respectivamente. 
Los latinos se imponen. Pero también esta gala tendrá un gran impacto latino por los temas y  exponentes  nominados en categorías especiales. 
‘Despacito’, la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, podría convertirse en el primer tema en español en ganar el premio a la ‘Mejor canción’ en la edición americana de los premios Grammy. 
De acuerdo con la Academia de Grabación de Estados Unidos, esta canción también postulará al mayor trofeo de la música en tres importantes categorías: Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación pop vocal por un dúo o grupo.
Por otro lado, los cantantes latinos Juanes, Natalia Lafourcade, Alex Cuba y Shakira también se enfrentarán  para hacerse del premio ‘Mejor Album Latino’, de los Premios  Grammy 2018.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias