Actualizado hace: 935 días 20 horas 47 minutos
¿Vuelve la ‘Gambeta’ a Barcelona SC?

Los días pasan y Barcelona no ha oficializado ningún fichaje. Los amarillos han mostrado interés en la vuelta de Michael Arroyo.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

Gambeta, que fue figura en el equipo amarillo en la obtención de la estrella 14 en el 2012, aguarda propuestas para dejar el Gremio. Con 30 años, el ecuatoriano no funcionó y terminó la temporada alejado de los cotejos oficiales. 

El vínculo de Arroyo fue por dos años y medio, es decir que su contrato vence en diciembre del 2019, pero Gremio no pondrá barreras para negociar al jugador, que sólo disputó siete partidos.
Medios brasileños indican también que el delantero uruguayo Jonatan Álvez no está en los planes del campeón de la Copa Libertadores por sus problemas de indisciplina.  
En Paraguay señalan que el volante Víctor Ayala Núñez recibió ofertas tanto de Barcelona, como de Olimpia. El mediocampista paraguayo de 29 años tiene contrato hasta junio del 2018 con el club Al Nassr de Arabia Saudita, pero su intención es salir del mismo y manejar posibilidades en Sudamérica.
El defensa colombiano Andrés Cadavid y el delantero argentino Maximiliano Urruti también suenan como refuerzos para el club canario, pero la drigencia amarilla no se ha pronunciado. 
Otros clubes. Emelec, por su parte, hizo oficial ayer la contratación del volante Nelson Solís, quien llega proveniente de Guayaquil City. Solís, sobrino de Osbaldo Lastra, llega al equipo millonario por cuatro temporadas. “Voy a aprender mucho jugando al lado de él (Lastra)”, dijo la nueva contratación del club azul. 
Macará, de su lado, oficializó la contratación del mediocampista argentino Ricardo Acosta. 
En cuanto al volante de marca Andrés Oña, que militó la temporada pasada en Deportivo Cuenca, ha señalado que tiene un precontrato con Universidad Católica. 
El golero colombiano Cristian Bonilla es pretendido por Liga de Quito. “Me encantaría jugar otra vez con Sherman Cárdenas y mucho más en el equipo más grande del Ecuador”, señaló Bonilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias