Actualizado hace: 931 días 22 horas 38 minutos
Portoviejo
Belleza, moda y arte en una gala de música y diseñadores

Portoviejo se convertirá en la capital de la moda mañana, a partir de las 19h00.

Viernes 22 Diciembre 2017 | 04:00

‘La Mansión Fashion Weekend’ es como se ha denominado a este evento en el que reinará la belleza, el arte y las nuevas tendencias de la moda.

Jaime Tola, uno de los organizadores de esta gala, manifiesta que ‘La Mansión Fashion Weekend’ se dividirá en dos etapas. “Tendremos una desde las 19h00 hasta las 22h00, que será totalmente gratuita; y un ‘after party’ desde las 22h00 que tendrá un costo de 10 dólares”, menciona Tola.
En la primera fase del show, que se desarrollará en la parte frontal de La Mansión, habrá presentaciones musicales y un show de magia, además del desfile en el que varios diseñadores y tiendas de ropa mostrarán las nuevas tendencias en moda.
Posteriormente, en la fiesta que iniciará a las 22h00 (‘after party’) se contará con música electrónica a cargo de tres DJ.
Quienes pondrán música son los DJ As, Marcos Yépez y Gabriel Mendoza Santana. En esta etapa del evento los asistentes podrán conversar y tomarse fotografías con los representantes de las distintas marcas y modelos participantes.
Además habrá un show de ‘body paint’ (cuerpos pintados) y un desfile de lencería.
Especial. La jornada tendrá como imagen especial a la Reina de Portoviejo, Vivian Ibarra, quien participará de manera activa en el evento. 
Tola destaca que este es un preámbulo para realizar la primera semana de la moda en Portoviejo, el próximo mes de marzo.
“Se prepara un ciclo de conferencias, capacitaciones, presentaciones artísticas y mostrar las tendencias en moda durante seis días”, añade Tola.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias