Actualizado hace: 935 días 13 horas 7 minutos
Santo Domingo
En cuidados intensivos

Mariuxi V., de 25 años de edad, está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Cuba Center. Su estado de salud es crítico, se informó.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 Ella fue ingresada a la casa asistencial el martes a las 12h15. 

La mujer fue transferida desde el hospital de Chone, donde fue ingresada la noche del lunes luego de resultar herida en una balacera en la vía El Carmen-Flavio Alfaro.  
En el atentado fallecieron los esposos Marcos Melo y Norma Barre y el nieto de ambos, Jairo M.V., de cinco años., hijo de Mariuxi V. 
Otro de los hijos de Mariuxi V., de un año de edad, también resultó herido y permanece en estado crítico en el hospital de Portoviejo.  
 
Lo que pasó. Según las primeras investigaciones de la Policía, los asesinos, que viajaban en un carro, les dieron alcance a sus víctimas y les descargaron una ráfaga de tiros, provocando que el vehículo perdiera pista y se encunetara.
Los heridos y fallecidos se movilizaban en una camioneta. 
Melo murió de forma instantánea, mientras que su esposa y nieto fallecieron en los hospitales a los que fueron llevados.  
Los cadáveres de Melo y su esposa fueron trasladados al centro forense de Santo Domingo.
Se informó que la tarde del martes los cuerpos fueron retirados de la morgue y llevados hasta el sector La Alianza, ubicado en la vía a Las Mercedes, en Santo Domingo. 
Hasta el cierre de la presente edición no existía ninguna persona detenida por este caso.
La Policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del hecho. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias