Actualizado hace: 930 días 12 horas 11 minutos
Barrio
Ya mismo colapsa

Apocos metros de la avenida Abraham Calazacón y avenida Camino a Río Verde se puede divisar un hundimiento.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 Quienes habitan al costado de esta arteria vial se sienten preocupados porque aseguran que se trata de algún daño de la alcantarilla principal y que está a punto de colapsar.

Hermán Zuleta, mecánico de motos, tiene su lugar de trabajo al frente de este tramo y asegura que poco a poco se va haciendo más notorio el problema.
“Yo he sido testigo de lo que está aconteciendo aquí. Creo que el inconveniente debería ser resuelto por las autoridades antes de que ocurran problemas mayores”, afirma.
Además, se puede observar que por un costado, salen las aguas residuales, que producen malos olores.
Freddy Sánchez, gerente dela Epmapa, comenta que los usuarios que quieran denunciar algún daño, deben hacerlo cumpliendo requisitos.
“Es importante que agreguen el código de su medidor para nosotros conocer el lugar exacto de la emergencia y acudir”, afirma.
 
INSEGURIDAD. Otro de los problemas que deben afrontar los habitantes del sitio es la delincuencia.
Según sus versiones, el lugar es muy peligroso, especialmente lo generan personas que se movilizan en motocicletas.
“Aprovechan la salida de los estudiantes de los colegios locales para sustraerles sus pertenencias. No les importa si son niños o ancianos”, afirmó uno de los vecinos.
Comentó también que roban en horas del día.
“El robo es a diario en este sector. La Policía patrulla diariamente, pero eso no es suficiente, hace falta más control”, comentó.
 
OTRA MOLESTIA. Se informó también que el tráfico es un problema común, especialmente en horas de entrada y salida de los estudiantes y piden más control policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias