Actualizado hace: 930 días 6 horas 6 minutos
Santo Domingo
La fiesta está lista

Un día de “estrellas” se vivirá en Santo Domingo en el Reencuentro de la familia Jaipadida.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

 Jugadores de renombre, a nivel nacional e internacional, se verán las caras en la tercera edición del certamen. 

Ya con los nombres de los equipos confirmados, se procedió a sortear las llaves y los refuerzos, indicó el mentalizador del evento y director de la escuela Colorados Jaipadida, Darwin Castillo. 
La programación iniciará a las 09h00 del lunes 25 de diciembre, en las instalaciones de la escuela de fútbol, en la cooperativa Nuevo Amanecer.
 
Las figuras. Con la camiseta del equipo de “Amigos de Fabricio y Don Quiño” se vestirán Mario Pineida, de Barcelona; Henrry Quiñónez, de Liga de Quito; Álex George, de Universidad Católica; David Hernández, de Técnico Universitario; Eduardo Quintero, Jorge Chávez y Jonathan Castro, de Puerto Quito. 
Quienes defenderán los colores del conjunto “Amigos de Gordillo” son: David Cabezas, de El Nacional; Jerry León, de Universidad Católica; José Angulo, de Independiente; y Luis Arroyo, de Gualaceo. 
Mientras en “Amigos del Capi” estarán: Jonathan González, de Liga de Quito; Leonel Ramírez, del Krasnodar de Rusia; Jackson Pita, del Deportivo Cuenca; Michael Arboleda, de Aucas; y Luis Caicedo, de Barcelona.
El exseleccionado Iván Kaviedes reforzará al cuadro de Tezuca Talleres, junto a Francisco Portocarrero y Henry Cruel. 
Por su parte, en “T Soccer” estarán Ronald Champang y Carlos Feraud, de Macará; Ángel Gracia, Jonathan Borja y Picante Muñoz, de El Nacional. 

Más estrellas. Los arietes Carlos Orejuela, de Emelec; Javier Charcopa, de Fuerza Amarilla; Eder Fuertes, de El Nacional; Jonathan Betancourt, de Liga de Quito se vestirán de los colores de “Makakos”. 
La selección de El Carmen contará en sus filas con Jonathan Lucas, de Universidad Católica; Roberto Garcés, de El Nacional; Luis Romero, de Aucas; Gato Vélez, de Universidad de San Martín de Perú; Luis “Chucho” Bolaños, de Fuerza Amarilla; y Cristian “El Diablito” Lara, quien juega en la Liga de ascenso mexicana. 
Finalmentre, en el elenco de “Fundadores” estarán Michael Jackson Quiñónez, Néicer Reascos, Diego Calderón, del Aucas; y Carlos Grueso, del Dallas. 
El premio para el equipo ganador será de 1.200 dólares y para el segundo lugar, de 300, según se informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias