Actualizado hace: 931 días 13 horas 19 minutos
Cae por robo de una moto

El sospechoso fue reconocido como el presunto autor de un asalto en la avenida 24 de mayo.

Jueves 21 Diciembre 2017 | 04:00

En la avenida 24 de Mayo fue arrestado un hombre, acusado por la Policía de estar implicado en el robo de una motocicleta. La captura fue organizada ayer en la mañana por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Los agentes estaban haciendo un patrullaje cuando se percataron de que un hombre empujaba una motocicleta, pero al ver a los policías la dejó abandonada y salió corriendo. 
En ese momento los uniformados organizaron una persecución y arrestaron a Efrén T. cuando intentaba ingresar a una casa. Luego se acercó un hombre a la Policía y reconoció al sospechoso como el autor de un asalto registrado en los  alrededores del centro comercial Nuevo Tarqui.
El sospechoso aparentemente le robó un celular que fue hallado en el bolsillo derecho de su pantaloneta.
 
Antecedentes. Los agentes revisaron las placas de la moto y, a través del Sistema Informático de la Policía, confirmaron que había sido robada en el centro de Manta. La moto fue llevada a los patios de la Policía hasta devolverla a su propietario. 
En el parte de la entidad dice que el presunto delincuente vive en la ciudadela 20 de Mayo y registra cuatro detenciones por otros delitos cometidos en los últimos cinco años.
La primera captura fue por estar involucrado en un robo; luego lo detuvieron en un allanamiento por el delito de tenencia de arma de fuego; después, por un asalto, y la última captura fue por robo. El procesado permanece en los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) hasta que la Fiscalía formule cargos en su contra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias