Actualizado hace: 930 días 13 horas 17 minutos
Portoviejo
Identifican al asesino de Marlon

La muerte de Marlon Ezequiel Barberán Domínguez será denunciada. Sus familiares ya tienen identificados a los criminales.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 04:00

La muerte del hombre, de 20 años de edad, ocurrió la noche del lunes, aproximadamente a las 20h30, en las calles César Chávez y San Rafael de la ciudadela Briones de la parroquia San Pablo, de Portoviejo.

El reporte de los agentes de la Policía detalla que luego de ser alertados del hecho acudieron al lugar y en el interior de una vivienda encontraron el cadáver de Barberán, quien tenía varios orificios en su cuerpo producto de impactos de bala.
Al lugar llegaron agentes de la Dinased y de Criminalística de la Policía, quienes en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.
Luego el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para la autopsia.
Los agentes señalaron que se encontraron indicios que ayudarán con las investigaciones y así determinar cuál fue el móvil del hecho, y quiénes lo ejecutaron.
Versión. Norma Domínguez, madre de Marlon, manifestó que su hijo y su esposa, quien tenía dos hijas de un anterior compromiso, vivían en la casa donde sucedieron los hechos.
Reveló que su hijo estaba afuera de la casa cuando llegaron varios hombres en dos motocicletas y uno de ellos sacó un arma de fuego, por lo cual Marlon corrió hacia el interior de la vivienda.
Según los testigos, el asesino lo siguió y de un “patazo” tumbó la puerta logrando así ingresar a la casa.
Domínguez detalló que su hijo al ver al criminal armado en el interior del departamento se escondió en el baño de una de las habitaciones, y le puso seguro a la puerta.
Sin embargo el asesino se subió a una cama y por arriba del baño detonó el arma de fuego en varias ocasiones logrando asesinar a Marlon Barberán.
El criminal cometió el delito delante de la esposa de la víctima (quien tiene dos meses de embarazo) y de las dos niñas de cinco y siete años de edad.
Luego del crimen el sicario se dio a la fuga junto con los cómplices que lo estaban esperando en los exteriores de la casa.
La mamá del fallecido aseguró que tienen identificado a los autores, pero esa información será entregada a la Fiscalía una vez que se realice la denuncia.
También destacó que el cadáver de su hijo será sepultado hoy, pero antes de eso será llevado hasta la cárcel de El Rodeo para que sea visto por su padre, quien está recluido en ese lugar.
La víctima trabajaba como albañil. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias