Actualizado hace: 931 días 21 horas 30 minutos
El Carmen
La muerte ronda a la familia Barre

Apenas conocieron de la balacera en Flavio Alfaro los familiares de las víctimas fueron a hospitales y morgues.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 04:00

Al centro forense de Manta fue trasladado el cadáver del niño Jairo Mendoza, mientras que los cuerpos de sus abuelos Tulio Melo y Norma Barre fueron llevados al centro forense de Santo Domingo.

A ambas ciudades llegaron los familiares de las víctimas para retirar los cuerpos luego de las autopsias.
Destrozados por la tragedia ocurrida varios de los familiares de las víctimas evitaron dialogar con la prensa, mientras otros dieron pocos detalles sobre lo ocurrido.
Ellos indicaron que Melo y Barre llevaban comprometidos varios años y residían en el cantón El Carmen, donde tenían chancheras. 
Según los familiares, el día de la balacera la pareja junto a su hija Jomayra Mariuxi y varios niños habían ido al sitio Pescadillo, en el cantón Flavio Alfaro, ya que tenían como costumbre llevar balanceado a los familiares de Barre que habitan allá.
Sin embargo, cuando la pareja y sus familiares retornaban a El Carmen fueron alcanzados por los sicarios, quienes les descargaron una ráfaga de balas.
Investigación. En el lugar de la balacera la Policía dijo que se halló el cuerpo de Melo tendido a un lado de la camioneta. Él tenía varios impactos de bala en la cabeza.
Los agentes también acudieron al hospital de Flavio Alfaro en donde dialogaron con los familiares, pero fue poca la información que se obtuvo, se indicó.
Luego los uniformados emprendieron un operativo para lograr detener a los asesinos, pero no  tuvieron resultados positivos.
Acribillado. Agentes de la Policía detallaron que el 15 de octubre de este año en similares circunstancias fue asesinado Agustín Barre, hermano de Norma Barre.
Según reportó la Policía en ese momento, cuando Agustín Barre se movilizaba en una camioneta Mazda, color rojo, por el kilómetro 38 de la vía El Carmen-Chone, en la entrada de la excooperativa Unión Popular, aparecieron desconocidos, quienes le descargaron una ráfaga de balas.
Luego de conocida la muerte de Barre sus familiares llegaron y se llevaron el cuerpo para velarlo y sepultarlo en la parroquia Wilfrido Loor Moreira y no permitieron que le hicieran la autopsia.
Sin embargo, días después las autoridades realizaron la exhumación del cadáver y lo trasladaron al centro forense para analizarlo y continuar la investigación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias