Actualizado hace: 931 días 27 minutos
Más reclamos por los trabajos de reconstrucción en Tarqui

Jairo Cevallos dice que para este mes se anunció terminar la reconstrucción de Tarqui, pero asegura que se ha incumplido.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 04:00

 “Necesitamos que  Ecuador Estratégico nos confirme o descarte rumores de que hay una extensión de tres meses más para el soterramiento eléctrico”, agregó.

Él y otros comerciantes reclaman por el tramo de la avenida 108 entre calles    101 y 103 que desde octubre está cerrado por Priza, constructora de la obra eléctrica soterrada.
“Esta empresa desde octubre, en que rompió la  nueva tubería que enterró el Consorcio Tarqui en este tramo, ha tenido tres plazos del municipio  para corregir el daño y terminar la obra  eléctrica de su responsabilidad. Es hora de que se la sancione por tanto perjuicio”, indicó Cevallos.  
Galo Dávila, comerciante del lugar, señaló que nadie responde por las pérdidas que sufren por las obras inconclusas.
Vecinos de la zona del parque de Tarqui  también reclamaron por la contaminación que sufren  producto de la rotura de las tuberías nuevas.
Empresas. El Consorcio Tarqui informó que terminaron la obra hidrosanitaria en Tarqui, y que solo resta interconectar el nuevo colector  de la 108, pero deben esperar que Priza termine su obra.
Jorge Andrade, fiscalizador  de Priza,  dijo que los atrasos están justificados. También se realiza  una exploración para  conocer las causas del rebose de aguas servidas en las zonas donde trabajan. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias