Actualizado hace: 10 horas 17 minutos
Manta
Se llevan USD 11 mil

El dinero pertenecía al sindicato de obreros del municipio de Jaramijó.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 04:00

Los obreros municipales de Jaramijó no recibirán canastas navideñas en este año por culpa de un asalto.
Los once mil dólares que habían destinado para la comprar los víveres fueron robados cuando estaban guardados en la casa del tesorero del Sindicato de Obreros del Municipio de Jaramijó. 
Este hecho se registró ayer a las 23h00, cuando Luis Bailón salió de su hogar y al regresar encontró su habitación desordenada. El dinero estaba oculto entre varias prendas que permanecían en una cajonera de madera.
El informe de la Policía señala que el atraco se produjo en el barrio Santa Cruz, y los agentes fueron alertados por una llamada al Servicio de Seguridad ECU-911.
 
> Dinero. El tesorero informó a los policías que el dinero lo había retirado desde la semana pasada, pero lo tenía guardado dentro de su hogar porque esta semana iban a comprar las canastas navideñas.
El hombre de 48 años manifestó que el asalto se produjo cuando salió de su domicilio a las 21h00. A las 23h00, cuando retornó, se percató de que la puerta de su hogar había sido dañada  para llevarse los once mil dólares. En el sector no hay cámaras de seguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala