Actualizado hace: 929 días 14 horas 29 minutos
Son las favoritas de los internautas

Sin duda la nueva era de la televisión vivió su auge en este 2017. Y en ese sentido ya existen resultados de los productos virtuales más exitosos.

Miércoles 20 Diciembre 2017 | 04:00

Netflix se ha convertido en un referente cuando de producciones para Internet se trata.

Ese éxito ha hecho que la plataforma de contenidos televisivos virtuales apueste a la producción de sus propios productos, los cuales se han vuelto virales y muy comentados, ya sea por sus polémicas tramas, como por los mensajes positivos que dejan.
Por este motivo la plataforma ha hecho un listado de sus producciones más exitosas del año.
Selena Gómez.  Aunque la cantante Selena Gomez no es protagonista de ninguna serie de Netflix, sí tiene un rol importante en una. De hecho, esta serie la ha catapultado como una exitosa productora.
Se trata de ‘Por 13 razones’, que se consolidó como la más vista del año en Netflix y que cuenta la historia de una adolescente que decide suicidarse tras pasar por duros momentos en el colegio. 
Elenco infantil. ‘Stranger Things’ ocupa el segundo lugar. Esta serie rompió esquemas pues sus protagonistas son niños. 
Cuenta cómo varios menores enfrentan fenómenos sobrenaturales en su pequeño pueblo. 
Detectives. ‘Mindhunter’ ocupa la casilla número 3. Esta serie, ambientada en los años 70, se basa en casos reales en los que agentes del FBI investigan a los asesinos seriales más peligrosos para entender cómo funcionan sus mentes.
Compradas. Pero no todas las series por las que Netflix destacó en el 2017 fueron producidas por la compañía. Es el caso de ‘Better Call Saul’ y ‘Twin Peaks’, dos historias producidas por canales tradicionales por las que Netflix pagó. 
La primera es una serie de humor basada en la vida de un abogado, mientras que la segunda es de detectives.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias