Actualizado hace: 931 días 21 horas 19 minutos
Babahoyo
Salió a comer y una moto lo mató

Carlos Díaz Arreaga, de 52 años, había sido contratado para realizar trabajos de construcción en el recinto Las Mercedes desde esta semana, pero un accidente vial se lo impidió.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

 “Carlitos”, como le decían sus amistades, era un agricultor que también se ganaba la vida como albañil, ya sea pegando ladrillos, enluciendo paredes y colocando techos en las viviendas. 

Era un hombre descomplicado que cuando se quedaba sin trabajo en el área de la construcción, se dedicaba a sembrar, arroz, cacao o plátano, pero nunca estaba desocupado.   Sus familiares mencionaron que la tarde del domingo salió a comer fritada en el recinto La Teresa, en la vía Babahoyo-Pueblo Nuevo, y al momento de regresar a su casa fue víctima de un accidente de tránsito que lo dejó mal herido.
Testigos del hecho informaron que la víctima después de comerse un plato de fritada se habría tomado varias cervezas.
Cerca de las 17h30 estuvo llamando por teléfono a unos de familiares para que lo fueran a ver en una moto, porque presuntamente ya se sentía mareado, pero nadie fue.
Allegados de la víctima indicaron que permaneció  en el local de comida hasta la 19h30, y cuando optó por abandonar el sitio, pasó una motocicleta sin luces que lo atropelló dejándolo inconsciente en la vía.
No resistió. El herido fue trasladado por una ambulancia al hospital Martín Icaza, donde se comprobó su deceso debido a los golpes que tenía en la cabeza. 
Su hermano, Pedro Díaz, comentó que él se encontraba en la provincia de El Oro cuando recibió la mala noticia, entonces emprendió su viaje de regresó a Babahoyo para ayudar a realizar las gestiones del velorio.
También comentó que la familia se estaba organizando para festejar con unas gallinas las festividades de Navidad y fin de año en el recinto Las Mercedes, pero con esta tragedia, se trastocaron todos los planes.  
“Por el momento estamos enfocados en colocar la denuncia en la Fiscalía y exigimos a las autoridades a que nos ayuden a localizar a la persona que ocasionó el accidente de tránsito, porque es un ser humano el que ha fallecido”, narró el familiar.  
El sepelio se realizará hoy en horas de la tarde en el cementerio del recinto Pueblo Nuevo, perteneciente al sector de Mata de Cacao.
El difunto era padre de cuatro menores que están con edades de cinco a 16 años. Los más pequeños.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias