Actualizado hace: 936 días 19 horas 9 minutos
Quevedo
Le cantan a la Navidad

Con un salón a reventar se disfrutó ayer del festival de coros de villancicos.

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

 Madres, padres de familia y maestros acudieron apoyar a los participantes de las diez instituciones educativas.

Una de ellas fue Carmen Espinoza, quien eufóricamente aplaudió  a los 25 estudiantes que representaron a la unidad educativa Thomas Jefferson, la cual se hizo acreedora al primer lugar. “Estuvieron muy coordinados y la buena vocalización robó el aplauso de muchos asistentes, a todos nos encanto”, informó.
Asistentes.  Para Renata Valencia, quien asistió por curiosidad, fue una mañana llena de melodías y voces angelicales. 
“De esto se trata la Navidad, de que los menores vivan en unión y canten al Niño Jesús con amor y alegría”, declaró la quevedeña. 
Los ganadores del concurso interpretaron Merry Christmas y Los Niños cantores. Se entregó 300 dólares a los ganadores. 
Entre los jurados calificadores estuvieron los artistas Danilo Zam y María Belén Kahil.
María Elisa Farías, directora del departamento de Cultura, educación y deporte del municipio, recalcó que fue hermoso ver a todos los participantes. 
“Contamos con casi 250 niños y eso causó la audiencia que tuvo el programa, todos están contentos y los profesionales evaluaron, según sus conocimientos el mejor trabajo”, sostuvo. 
Con ella coordinó Gregoria  Fajardo, quien indicó que de todos los alumnos le gustó el desenvolvimiento y vocalización de los estudiantes de los planteles Thomas Jefferson y Nicolás Infantes Díaz.  
“Esto ayuda a que descubran nuevos dotes y los pulan, el municipio debe mantener este tipo de actividades y aumentar los participantes”, recomendó.
Mercedes Romero, directora de la unidad educativa Fausto Molina indicó que las 23 niñas que estuvieron en escenario se prepararon durante dos semanas. 
“No es fácil, pero no imposible y ellas se lucieron dando lo mejor y por eso obtuvieron el tercer lugar”, manifestó.  El premio de 100 dólares y un diploma de reconocimiento.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias