Actualizado hace: 8 horas 29 minutos
Los moradores lo encuentran muerto en un riachuelo

Martes 19 Diciembre 2017 | 04:00

Paján. Pedro Pablo Pinargote Pincay, “el hombre de las P”, fue hallado muerto en un riachuelo. Sus familiares creen que pudo haberse ahogado.

Según el informe policial, cerca de las 09h40 del domingo se acercaron al sitio El Morro, del cantón Bolívar, a verificar la información sobre una persona fallecida a orillas de un riachuello y al llegar confirmaron que el fallecido era Pedro Pinargote.
Los agentes informaron que hallaron el cuerpo tendido en el lugar y cerca estaba personal del Cuerpo de Bomberos, que había llegado al sitio a brindar ayuda, pero solo pudieron confirmar que Pinargote ya no tenía signos vitales.
Luego de confirmada la muerte los familiares de Pinargote tomaron el cuerpo y lo llevaron a velar.
Los familiares comentaron que Pedro Pablo padecía de epilepsia.
María Pinargote, tía del fallecido, indicó que él vivía con ella desde hace varios años  y lo apreciaba como un hermano. Contó que el domingo por la mañana Pedro Pinargote salió a las 06h00, antes de que ella se levantara. “Llegó un vecino a avisar que vio pasar el carro del Cuerpo de Bomberos al río El Morro y fue a verificar lo que había sucedido y se percató de que era el cuerpo de Pedro”, comentó Pinargote.
La mujer dijo que aún desconocen cuál fue la causa del fallecimiento.
“Puede que le haya dado una crisis por la enfermedad que padecía y se ahogó o tal vez, porque se sentía enfermó, tomó la decisión de quitarse la vida ahogándose”, dijeron los familiares.
María Pinargote dijo que su sobrino deja a cinco hijos en la orfandad y habitaba en la ciudadela Divino Niño, pero anteriormente residía en Lago Agrio con su esposa e hijos.
Él fue sepultado ayer en la tarde en el cantón Bolívar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala